Power Clean

Power Clean 2.8.7.18

Optimiza tu smartphone Android con Power Clean

Power Clean es una aplicación gratis especialmente diseñada para smartphones y tablets equipadas con el sistema operativo Android cuya finalidad es la de eliminar todos aquellos archivos que, con el tiempo, se acumulan en la memoria del dispositivo, posibilitando así un mejor funcionamiento. Además, destaca por ocupar muy poco espacio y por actuar rápidamente.  Ver descripción completa

PROS

  • Ocupa muy poco espacio en la memoria
  • Consigue alargar la autonomía de la batería
  • Optimiza el dispositivo en apenas unos segundos

CONTRAS

  • Cuenta con demasiada publicidad

Muy bueno
8

Power Clean es una aplicación gratis especialmente diseñada para smartphones y tablets equipadas con el sistema operativo Android cuya finalidad es la de eliminar todos aquellos archivos que, con el tiempo, se acumulan en la memoria del dispositivo, posibilitando así un mejor funcionamiento. Además, destaca por ocupar muy poco espacio y por actuar rápidamente. 

Un limpiador de archivos ligero, eficaz y potente

Sin duda, una aplicación perfecta para conseguir sacar el mejor rendimiento de cualquier aparato de estas características después de haber sido utilizado durante largo tiempo. Al utilizar un dispositivo electrónico equipado con el sistema operativo Android, este acostumbra a volverse lento debido, fundamentalmente, a la cantidad de archivos ‘basura’ que se acumulan en su memoria. Por ello, contar con una app como Power Clean, la cual se encarga de eliminarlos todos y, de paso, de optimizar el funcionamiento del smartphone o tablet en cuestión, es realmente interesante. En concreto, este software te permitirá eliminar los ficheros residuales, los cachés del sistema y limpiar la carpeta de descargas. Asimismo, también se encarga de depurar la RAM para que el hardware del aparato pueda rendir al máximo. Por si fuese poco, consigue solucionar uno de los problemas más graves que afectan a los teléfonos inteligentes de última generación como es la autonomía de la batería, alargándola y propiciando que tenga, a la larga, una mayor vida útil. Todo ello ocupando muy poco espacio en la memoria, algo de lo que no pueden presumir aplicaciones similares como Clean Master o CCleaner.

Un diseño apto para todos los públicos

El diseño de esta app está pensado para que cualquier tipo de usuario, sin importar el grado de conocimientos que posea, pueda disfrutar de sus bondades. Y es que es tan sumamente sencillo e intuitivo que, con solo hacer clic sobre el ‘widget’ que se crea en el escritorio cuando se instala, es posible conocer el estado del dispositivo y efectuar una pormenorizada limpieza para conseguir que vuelva a rendir al máximo. En este sentido, esta pantalla principal se caracteriza por emplear el color blanco como auténtico protagonista, además de estructurar a la perfección la información. De hecho, una importante zona de ella queda dedicada a mostrar la información acerca de cuánto se podría depurar el sistema. Posteriormente, con solo hacer clic en ‘Limpiar basura’, el software optimiza el sistema y, si se desea, se mantiene en segundo activada en segundo plano.

Una app que consigue sacar el 100% de cada dispositivo

En definitiva, Power Clean es una app ideal tanto para aquellos que poseen un teléfono con algunos meses de antigüedad que ha empezado a ralentizarse como para quienes desean optimizar al máximo el funcionamiento de su dispositivo y, de paso, alargar la duración y la vida útil de la batería. Y es que, en resumidas cuentas, esta app se encarga, una vez instalada, de eliminar todos aquellos archivos residuales que suelen acumularse en la memoria ROM y RAM, así como de depurar el sistema para posibilitar que el hardware funcione como si el teléfono acabase de ser sacado de la tienda

Clean Power es un limpiador Android rápido y totalmente gratuito pequeño dispositivo y de refuerzo.

Power Clean es un limpiador y optimizador chico, rápido y completamente gratis para dispositivos Android. Cuenta con un limpiador de basura, optimizador de memoria, optimizador del dispositivo, gerente de aplicaciones, entre otras. Con esta aplicación puede liberar el almacenamiento, optimizar la memoria RAM, eliminar o desactivar aplicaciones innecesarias, bloquear aplicaciones y conseguir que el dispositivo funcione como cuando era nuevo. ¿Su dispositivo funciona lento? ¿Las aplicaciones no deseadas o los archivos redundantes ocupan mucho espacio de almacenamiento en su dispositivo? Power Clean, el limpiador rápido y de gran alcance que lo ayuda a liberar el almacenamiento y limpiar la memoria, detiene las aplicaciones de inicio automático, elimina o desactiva aplicaciones innecesarias, conoce su dispositivo, lo optimiza y lo acelera. Con sólo un click será el gran optimizador de Android. Limpiar basura Libera espacio y optimiza el funcionamiento mediante la eliminación de archivos basura como los caches del sistema, archivos residuales, limpia la carpeta de descargas y más. Optimizador de memoria Libera la memoria (RAM) y optimiza la velocidad mediante la eliminación de tareas redundantes. Detiene las aplicaciones de inicio automático para mejorar la velocidad y reducir el uso de la memoria. Con sólo 1 toque, el widget limpiador de memoria y el optimizador facilitan la limpieza del celular directamente desde la pantalla principal. Gerente de aplicación Fácil para hacer lotes, desinstalar aplicaciones no deseadas o realizar un respaldo de las aplicaciones importantes. Desactiva aplicaciones del sistema y pre instaladas. Escanea y limpia archivos APK redundantes. Información del dispositivo Maneja el estado del CPU, memoria (RAM), GPU, cámara, almacenamiento, ROM, batería y características del hardware. Seguimiento de la memoria (RAM), espacio de almacenamiento y temperatura del CPU/batería. Impide que las aplicaciones gasten la vida de la batería y el calentamiento del dispositivo. Administrador de tareas TuneUp para optimizar el rendimiento del teléfono. Esta aplicación de limpieza y optimizador es 100% GRATIS.
Power Clean

Descargar

Power Clean 2.8.7.18